madariaga.gob.ar
Colocación de polvo de piedra, incorporación de tubos de desagües y limpieza de canales y bocas de tormenta

Colocación de polvo de piedra, incorporación de tubos de desagües y limpieza de canales y bocas de tormenta

Estas son algunas de las tareas que ejecuta la Secretaría de Servicios Generales y Mantenimiento y Defensa Civil en diversos puntos de la ciudad.

polvo de piedra

Las distintas áreas municipales aprovechan el buen clima para avanzar en distintas tareas que se ejecutan al aire libre y que buscan mejorar tanto las condiciones de transitabilidad como el buen escurrimiento de las aguas.
 
En este sentido la Secretaría de Servicios Generales y Mantenimiento colocó 7 tubos nuevos en la calle 21 y 10, trabajó que permitirá que esta última arteria quede habilitada.
 
Por otro lado se llevó a cabo con el camión hidrojet de ABSA, la limpieza de una boca de tormenta en Colombia y Panamá donde se realizó un nuevo canal central. Se estima que la siguiente semana se pueda abrir la cámara para continuar la labor en los tubos existentes.
 
Respecto al arreglo de calles, el funcionario Blas Guevara indicó que se está colocando polvo de piedra en República Dominicana desde Venezuela a Perú, lo que implica un total de cuatro cuadras que tienen mucho movimiento debido a que por allí hace su recorrido el colectivo local.
 
También se ejecutan bacheos y reparaciones asfálticas en algunos casos con adoquinado y en otros con la hormigonera móvil.
 
En tanto la Dirección de Defensa Civil se encuentra abocada al mantenimiento y limpieza del canal a cielo abierto de la calle 33.