madariaga.gob.ar
Daniel Pereyra: "Continuaremos con el contacto con los vecinos y ante cualquier duda pueden contactarme"

Daniel Pereyra: "Continuaremos con el contacto con los vecinos y ante cualquier duda pueden contactarme"

El nuevo secretario de seguridad ya recorre las áreas a su cargo para presentarse al personal. Deberá coordinar tareas entre divisiones municipales y fuerzas policiales.

Daniel Pereyra secretario de seguridad

El flamante secretario de seguridad, Daniel Amadeo Pereyra, juró esta mañana en el salón de Usos Múltiples y, tras asumir, comenzó una recorrida y ronda de reuniones con los diferentes actores involucrados con la temática.

En diálogo con División Prensa afirmó que debe continuar el contacto con los vecinos para ir interiorizándose sobre lo que sucede en los barrios. Ante esto dijo “no duden en acercarse a la secretaria o en comunicarse conmigo para hablar sobre lo que está ocurriendo”.
   
Reconoció que tiene experiencia en el manejo de personal por su tarea en Bomberos Voluntarios y anticipó que existen algunos proyectos para hacer variantes aunque están en un proceso de evaluación para estudiar cómo aplicarlas.

Sobre la situación en la que recibe la cartera sostuvo que la situación es buena y se debe continuar con la temática como hasta ahora; al tiempo que afirmó que ya hizo algunas recorridas para ver cómo se desarrollan algunas tareas.