madariaga.gob.ar
Habrá doble jornada del taller de embarazadas con charlas referidas al bien estar de las futuras mamás

Habrá doble jornada del taller de embarazadas con charlas referidas al bien estar de las futuras mamás

El lunes se realizará uno sobre el cuidado bucal en el CAPS del barrio San Martín y el jueves otro en el CAPS del Belgrano sobre los hábitos saludables de alimentación.

embarazadas

Como es habitual, las secretarías de Desarrollo Social y Salud realizarán este mes el taller de embarazadas denominado, Madres de Hierro. En esta oportunidad habrá una doble jornada y en ambos casos se abordarán temáticas de interés para las futuras madres.
 
El primero de ellos será el lunes 4 a partir de las 8 horas en el CAPS del barrio San Martín ubicado en Pellegrini entre 18 y 20 (rotonda de acceso a la ciudad) y estará a cargo del Dr. William Sánchez Mendoza, quien disertará sobre la importancia del cuidado bucal.
 
En tanto el jueves 7 y a las 14 horas será el turno del otro taller en el CAPS del barrio Belgrano (Perú entre Chile y Cuba) en donde la Lic. En nutrición, Laura Arredondo les explicará a las embarazadas los cuidados y hábitos saludables que deben tener en cuenta durante el embarazo.
 
Al finalizar las jornadas se hará entrega del la leche del programa provincial “Materno Infantil”.
 
Cabe recordar que los encuentros se brindan de manera gratuita y están abiertos a todas las embarazadas que deseen asistir.