madariaga.gob.ar
La promoción de la Oficina de Empleo llegó al Frente de Ruta

La promoción de la Oficina de Empleo llegó al Frente de Ruta

La responsable del área repartió folletería e informo sobre su funcionamiento a todos los comerciantes que se ubican en la zona.

oficina de empleo

Se acerca la temporada de verano y por ende la actividad del sector comercial y productivo en toda la zona costera aumenta. Teniendo en cuenta esta realidad, la responsable de la Oficina de Empleo, Carina Ferreyra se encuentra abocada a la promoción y difusión de esta herramienta que ofrece el municipio de nuestra ciudad para conectar el sector privado con la mano de obra local.
 
Luego de recorrer el sector hotelero, el gastronómico y los distintos rubros en el centro de las ciudades vecinas, Ferreyra se dispuso a continuar su labor por el Frente de Ruta en donde visitó a los 50 comercios aproximadamente emplazados en el sector.
 
Cabe recordar que se trata de un servicio gratuito y su funcionamiento es muy simple; sí estás buscando empleo o contratar personal se deben comunicar con la oficina a través del mail empleo@madariaga.gob.ar, telefónicamente al (02267) 55-0032; o bien personalmente de lunes a viernes de 7 a 13  horas en Mitre 774.