madariaga.gob.ar
Construyen un cartel de "Bienvenida" en el acceso de calle Pellegrini

Construyen un cartel de "Bienvenida" en el acceso de calle Pellegrini

El intendente recorrió la obra que culminará en los próximos días.

cartel bienvenida

Ante la falta de un cartel de bienvenida en uno de los principales accesos a nuestra ciudad, la Secretaría de Obras y Planeamiento, de manera conjunta con el área de Turismo y siguiendo la misma línea estética, construye sobre la calle Pellegrini y 16 una doble estructura de cemento en donde se colocarán las letras.
 
Al lugar y con el fin de corroborar el avance de la obra, arribó el intendente, Carlos Esteban Santoro junto a la Secretaria, Diana Markovic quien le detalló acerca de las especificaciones de la construcción.
 
“Se trata de dos paredones de cemento de 4 metros de largo y 1,50 de ancho que sobre el lado izquierdo llevará la leyenda –Bienvenidos- y sobre el derecho -Madariaga, Pago Gaucho-” especificó en dialogo con División Prensa.
 
 “Las estructuras ya están finalizadas, solo falta la pintura y colocación de las letras” aclaró.
 
A esto se le suman los trabajos de modernización y embellecimiento del acceso que están en su última etapa: colocación de luminarias, bancos y plantas y los futuros derivadores de Melón Gil e Illia y Pellegrini que están próximos a iniciar.
 
“Por eso afirmamos que estas tareas no son solo una cuestión visual, sino también de reorganizar el ingreso a la ciudad” puntualizó Diana.
 
 



 
Etiquetas: