madariaga.gob.ar
La oficina de Vivienda y Tierra brindará asesoramiento acerca de los distintos créditos para acceder al sueño de la casa propia

La oficina de Vivienda y Tierra brindará asesoramiento acerca de los distintos créditos para acceder al sueño de la casa propia

Los interesados en recibir información de las alternativas que ofrece el Banco Provincia podrán asistir a la dependencia municipal de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

vivienda propia

Personal de la Oficina Municipal de Vivienda y Tierra se reunió con el gerente del Banco Provincia local, Diego Murta y el también trabajador de la entidad,  Tadeo Tolosa para interiorizarse acerca de los distintos créditos hipotecarios vigentes al día de hoy.
 
“La idea fue que nos informen para luego trabajar en conjunto y poder brindar asesoramiento a la comunidad de manera certera acerca de estos créditos ya que recibimos consultas a diario, siempre con la misma finalidad; tener la vivienda propia” explicó la responsable del área municipal, Ximena Laturraga.
 
“Nosotros vamos a brindar asistencia de manera gratuita sobre las condiciones y exigencias, es decir ayuda referida a una precalificación para que luego sean atendidos por referentes del banco” aclaró.
 
Por otro lado indicó que va dirigido tanto a quienes están inscriptos en algún plan de vivienda actual, como a todos los interesados ya que la finalidad es colaborar para que la gente pueda conocer todas las opciones disponibles que se ofrecen no solo a nivel municipal sino también provincial y puedan ser beneficiarios.
 
Aquellos interesados deben acercarse en la oficina ubicada en la terminal de ómnibus con la siguiente documentación:

  • Constancia de ingresos registrados (Monotributo, responsable inscripto o empleados en relación de dependencia)
  • Correo electrónico personal
  • Constancia de domicilio: en caso de diferir el actual con el indicado en el DNI, se tomara como válida la facturación referida a servicios donde conste el actual.


 
Etiquetas: