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"Madariaga está dando un paso importante en su construcción y gestión turística"

"Madariaga está dando un paso importante en su construcción y gestión turística"

Así lo afirmó la Directora de Calidad Turística del Ministerio de la Nación, Marcela Luján, quien arribó a nuestra ciudad para brindar un taller sobre cómo ser un buen anfitrión.

charla de turismo

En las instalaciones del Centro integrador Comunitario del barrio Quintanilla, distintos agentes del sector público y privado de nuestra ciudad y otras localidades vecinas, participaron de un Taller de anfitrión turístico.
 
Para recibir a la disertante, Marcela Luján, oriunda de Madariaga y actualmente  a cargo de la Dirección de Calidad Turística del Ministerio de la Nación, llegó hasta el lugar el intendente, Carlos Esteban Santoro quien indicó que es un honor contar con su presencia.
 
“Estamos muy contentos por el cargo que está ocupando en el Ministerio y por todo lo que eso implica para el desarrollo turístico” y enfatizó que en ese sentido “como comunidad aún tenemos mucho por hacer”.
 
En tanto Melisa Suárez destacó su visita, no solo porque es madariaguense, sino por la trayectoria que tiene en la materia, “es la primera vez que viene alguien de Nación a dictar un taller y es la primera vez que se capacita a la gente en esto de ser un buen anfitrión”.
 
“Ojala este sea el principio de muchas otras oportunidades” puntualizó la directora local del área.
 
Por su parte Luján manifestó; “estoy muy feliz de estar en mi querido pago gaucho con esta actividad y poder acompañar este camino en pos de la mejora de la competitividad del destino, el cual va dando sus pasos en firme en una puesta sostenida hacia la calidad y eso tiene que ver con una decisión política de Esteban Santoro y el equipo de la Dirección de Turismo al cual también felicito”.
 
Luego especificó que esto se trata de un camino, que puede no verse rápidamente pero aclaró; “tengan la certeza de que Madariaga está dando un paso importante en su construcción y gestión turística basada en la calidad, de manera integrada y en concordancia con otros municipios y los desafíos de la actualidad”.
 
Posteriormente la especialista explicó lo fundamental que resulta que el sector público trabaje codo a codo con el privado y añadió  que es fundamental que el lugareño esté preparado para recibir a visitantes, que esté comprometido y orgulloso de su lugar.
 
Por último y en referencia al rol de la comunidad especificó que “hay que ser responsable de la información que brindamos y esto significa tener cautela sobre lo que no conocemos y saber quién puede asesor al visitante al respecto”.
 
 



 
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