madariaga.gob.ar
Promocionan la bolsa de empleo en la costa para incentivar la contratación de personal local

Promocionan la bolsa de empleo en la costa para incentivar la contratación de personal local

De esta manera se busca informar a los comerciantes de las localidades vecinas sobre el servicio municipal que conecta la mano de obra con el sector privado.

bolsa empleo

La responsable de la Oficina de Empleo local, Karina Ferreyra inició desde hace un tiempo, con las visitas a las ciudades vecinas para promocionar en balnearios, hoteles y comercios, el servicio que brinda el municipio a través de la Secretaría de Producción.
 
La idea es que el sector privado sepa que cuenta con una oficina digitalizada a la cual pueden acudir para contratar personal.
 
Allí además de hacer entrega de folletería explicativa, se dialoga con los empleadores acerca del funcionamiento de esta herramienta que optimizó la gestión desde sus inicios.
 
“Hasta el momento la recepción ha sido muy positiva y la gente se entusiasma con lo ofrecido” manifestó Ferreyra respecto a la devolución de los comerciantes y recordó que los interesados tanto en buscar trabajo como empleados pueden ingresar al sitio web  empleo.madariaga.gob.ar.
 
Es importante aclarar que sólo se interviene para acercar la demanda de trabajadores con la oferta existente, es decir, solo funciona como nexo entre las partes.