madariaga.gob.ar
Las postulantes a Flor del Pago recibieron una charla sobre la historia de nuestra ciudad

Las postulantes a Flor del Pago recibieron una charla sobre la historia de nuestra ciudad

La disertación estuvo a cargo de la Dirección de Turismo y sirvió para que las jóvenes se instruyeran también, sobre lo que ofrece el pago gaucho.

charla aspirantes a flor del pago

Se acerca la Fiesta Nacional del Gaucho y las 35 postulantes a Flor del Pago se preparan para afrontar el desafío de representar a nuestra ciudad durante un año.
 
Para ello y para que tengan conocimiento tanto de la historia de Madariaga como de sus atractivos culturales y naturales, la Dirección de Turismo organiza todos los años visitas guiadas.
 
En esta oportunidad y teniendo en cuenta que la información para asimilar, comprender y aprender es mucha, se decidió sumar dos jornadas de charlas.
 
La primera de ellas se llevó a cabo ayer, en el SUM de la Asociación de la Fiesta Nacional del Gaucho y estuvo a cargo de la funcionaria Melisa Suárez y María José Verdicchio.
 
“El próximo encuentro será el jueves y allí presentaremos un video sobre Madariaga y realizaremos preguntas para ver si las chicas aprendieron lo expuesto acerca de la historia del partido y sus atractivos” comentó María José y aclaró que el tradicional paseo guiado en donde recorren los diversos puntos de interés tendrá lugar el próximo martes, 28 de noviembre.
 
Además indicó que “también se les habló sobre la importancia que tiene el turismo y el comportamiento que debemos tener como anfitriones”, concluyó.
 
 
 



 
Etiquetas: