madariaga.gob.ar
Continúa el arreglo de calles

Continúa el arreglo de calles

Rastreo; abovedado; limpieza de tubos y colocación de polvo de piedra, son algunas de las tareas que se ejecutan para mejorar el estado de las distintas arterias en los barrios.

arreglo de calles

El municipio sigue abocado a mejorar las calles de los distintos barrios y desde la Secretaría de Servicios Generales y Mantenimiento se trabaja con tres cuadrillas distintas para aprovechar el buen clima y adelantar en los sectores más dañados.
 
Uno de los reclamos a los que se le dio solución es en el camino a interferías donde había dos cortadas; allí se desbarró, se colocó escombro y se pasó la motoniveladora.
 
En tanto en el barrio San Martín se trabajó en la calle 14 entre Pellegrini y 3, donde según el encargado del área, Blas Guevara “hace tiempo que la zona está con inconvenientes”. La tarea efectuada en el lugar constó no solo de levantar parte del suelo, abovedar, sino también de limpiar tubos de desagües.
 
El mismo trabajo se llevó a cabo en la colectora de calle 5;  la 3 y la 14; arterias en donde posteriormente, se colocará polvo de piedra.
 
Con respecto a la zona que se ubica detrás de la cancha de El León; Guevara comentó que sobre la calle 20 de junio se realiza un entubado importante para permitir sacar el agua de EEUU, El Salvador y la cortada 1 y 2.
 
Si el clima lo permite durante la jornada de hoy se continuará con alguna de estas tareas y a partir de mañana las maquinas se trasladarán hacia otros barrios.
 
 



 
Etiquetas: