madariaga.gob.ar
Mañana se brindará el taller gratuito de Anfitrión Turístico

Mañana se brindará el taller gratuito de Anfitrión Turístico

Es abierto a toda la comunidad y servirá para optimizar el vínculo con el visitante. Se concretará a partir de las 9 horas en el CIC del barrio Quintanilla.

cic

La docente Marcela Luján del Ministerio de Turismo de la Nación arribará a nuestra ciudad mañana miércoles para dictar un taller de Anfitrión Turístico.
 
La capacitación será gratuita y abierta a toda la comunidad ya que según la propia directora de Turismo local, Melisa Suarez argumentó “todos somos anfitriones, porque cualquier visitante puede llegar a tener contacto con nosotros y debemos saber atenderlos”.
Si bien aclaró que los madariaguenses se caracterizas por ser hospitalarios, “siempre es bueno capacitarse y esta es una excelente oportunidad”.
 
Por otro lado manifestó que la docente Marcela Luján, es oriunda de nuestra ciudad y especificó que se ha capacitado mucho y es muy idónea por lo que agregó “es un honor que nos visite y brinde el taller”.
 
Por último la funcionaria afirmó que se entregarán certificados de participación e invitó a todos los que puedan a que se acerquen mañana a las 9 horas al CIC ubicado en calle 4 y 41.