madariaga.gob.ar
Florencia Guerrero y su experiencia como enfermera en el Hospital

Florencia Guerrero y su experiencia como enfermera en el Hospital

Tiene 22 años y desde hace uno y medio se desempeña en el servicio de internación. En el Día que se las homenajea, División prensa dialogó con ella.

enfermeria

En el Día de la Enfermería División Prensa dialogó con la joven, Florencia Guerrero, quien desempeña su labor en el Hospital Municipal desde hace un año y medio.
 
Actualmente tiene 22 años y expresa que se encarga de los cuidados que requieren los pacientes en el sector de internación. “Es una tarea que hacemos y debemos hacer con mucho amor, dedicación y respeto tanto con el paciente como con su familia” aclaró.
 
“Para ser enfermera/o tenés que tener vocación” afirma Guerrero y argumenta que “acá te toca ver y estar en algo hermoso como recibir un nacimiento pero también lo peor, que es la partida de un paciente”.
 
Hoy trabaja bajo la supervisión de Mabel Castro y su superior, Laura Brignoles a quienes aprovechó para saludar por el Día de la Enfermería.
 
De igual modo lo hizo con sus pares a quienes destacó por su “buen compañerismo”. “Trabajamos en equipo y día a día vamos aprendiendo los unos de los otros”.
 
 


 
Etiquetas: