madariaga.gob.ar
Entregaron una importante cantidad de mobiliario a instituciones educativas

Entregaron una importante cantidad de mobiliario a instituciones educativas

Las consejeras escolares junto autoridades del Ejecutivo otorgaron mesas, sillas, pizarrones, armarios y hasta bibliotecas.

entrega de mobiliario

Las consejeras escolares, Guillermina Ernalz y Tatiana Canchelara visitaron junto a autoridades del Ejecutivo y en el marco de las exposiciones escolares, distintas instituciones educativas en donde realizaron entrega ed mobiliario. 
 
En el día de ayer, la Escuela Técnica Nº 1 recibió 30 mesas, 60 sillas, 2 armarios; 2 bibliotecas; 6 pizarrones y mesas grupales en tanto hoy la Unidad Académica que nuclea la Primaria Nº 31 y la Secundaria Nº 2 fueron beneficiadas con 30 mesas, 60 sillas, 6 pizarrones, 4 mesas grupales y 4 bibliotecas.
 
Según manifestó Ernalz las gestiones para recibir el material se vienen desarrollando desde hace unos meses ante la Unidad Ejecutora Provincial y la entrega continuará por otras instituciones.
 
“Tenemos que agradecer a las distintas áreas del municipio que han colaborado con el traslado del material, además de brindarnos un lugar para guardarlo y ayudarnos a repartirlo” enfatizó la consejera.
 
 


 
Etiquetas: