madariaga.gob.ar
Iniciaron ayer las exposiciones de la Escuela Técnica y Secundaria Nº 5 y hoy se suma la Unidad Académica

Iniciaron ayer las exposiciones de la Escuela Técnica y Secundaria Nº 5 y hoy se suma la Unidad Académica

Las instituciones educativas abren sus puertas para que la comunidad pueda apreciar y disfrutar de los trabajos desarrollados por los alumnos durante el año.

expo tecnica

 
Se inauguró ayer la expo técnica y la expo- educativa de la Secundaria Nº 5 y hoy hará lo propio la Escuela Primaria Nº 31 y la Secundaria Nº 2.
 
Las distintas instituciones educativas emplazadas en el edificio ubicado en Urrutia y Av. Buenos Aires exhibirán ante la sociedad, algunos de los trabajos desarrollados durante el año tanto en las aulas como en los talleres de los que participan los alumnos.
 
En el acto inaugural de ayer, del que participaron la directora de Gobierno, Rosana Guglielmetti y la secretaria de Obras, Diana Markovic, las autoridades remarcaron la importancia de realizar este tipo de encuentros y de lo fundamental que para los chicos poder mostrar al menos una parte de lo que hacen en la institución.
 
Además aclararon que se puede acercar todo el que quiera, sin importar si tiene hijos o familiares estudiando en el lugar, ya que es “para todos”.
 
La muestra de hoy iniciará a las 9 horas y se extenderá hasta las 17. La entrada es libre y gratuita.
 
Además de las Escuelas mencionadas, participan también otras instituciones como la Asociación Almas Gemelas o  el Centro de Educación Complementaria, entre otros. 
 



 
Etiquetas: