madariaga.gob.ar
El Ejecutivo anticipó el alcance del presupuesto 2018 ante los presidentes de bloques políticos

El Ejecutivo anticipó el alcance del presupuesto 2018 ante los presidentes de bloques políticos

En la reunión explicaron a grandes rasgos lo que se presentó en el Consejo Deliberante el pasado 31 de octubre y detallaron que el monto será de 453 millones de pesos, es decir un 26 % más que el del año anterior.

reunion cencejales

Convocados por el Ejecutivo, el presidente del HCD, Federico Zotta y los presidentes de cada bloque político: Magdalena Pinedo, Santiago Arrachea, Alfredo Garmendia y Darío Dell Arciprete asistieron al palacio comunal para mantener una reunión con el secretario de Hacienda, Emilio Gomory, el secretario de Coordinación, Miguel Vallo y la directora de Finanzas, Luciana Esperón.
 
El encuentro sirvió para explicar los alcances del presupuesto 2018 que el departamento Ejecutivo elevó en tiempo y forma el pasado 31 de octubre.
 
“Al igual que el año anterior decidimos convocarlos para bridarles un breve resumen del presupuesto y de la ordenanza fiscal para el próximo año” aclaró Gomory y agregó que “se trató de un pantallazo general en donde aclaramos en dónde se destinarán los recursos y cómo nos vamos a financiar”.
 
También se les adelantó que el monto para el 2018 supera en un 26 % al anterior y ronda los 453 millones de pesos.
 
Por último el secretario de Hacienda indicó que están dispuestos a nuevas reuniones para aclarar o dilucidad cualquier tipo de duda o inquietud que pueda surgirles.
 
 


 
Etiquetas: