madariaga.gob.ar
La CASER busca gerente

La CASER busca gerente

Los interesados deben recurrir a la oficina de empleo ubicada en Mitre 774 de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

bolsa de empleo

La Comisión Administradora de Servicios Rurales (CASER) se encuentra en la búsqueda de un nuevo gerente y canalizará la misma a través de la Oficina de Empleo local que funciona en la Secretaria de Producción ubicada en Mitre 774.
 
La CASER está integrada por productores locales y su trabajo consiste en administrar un porcentaje de los fondos de la tasa vial y la maquinaria municipal para mantener el estado de los caminos rurales.
 
Por lo que, quien se encargue de la gerencia deberá coordinar todas las tareas referidas a la optimización de las calzadas que se encuentran dentro del partido de Gral. Madariaga.
 
Para cubrir el puesto que dejará vacante Sebastián Marotta a partir del mes de diciembre se requiere un ingeniero (no excluyente) que sea idóneo en obras viales, posea capacidad de manejo de personal y presupuestos contables, además de contar con experiencia en evaluación de resultados y disponibilidad full time.
 
Quienes estén interesados en dicho puesto, deberán concurrir a la Oficina de Empleo de lunes a viernes de 7 a 13 horas y dejar su curriculum vitae.
 
Es importante explicar que será la comisión quien finalmente se encargue de la selección. 
 


 
Etiquetas: