madariaga.gob.ar
Inició la construcción del Jardín Maternal

Inició la construcción del Jardín Maternal

La empresa encargada de la obra ya se instaló en Madariaga y comenzó a trabajar en los pasos previos al levantamiento de paredes.

jardin maternal

Luego de que se firmara hace unos días atrás, el acta compromiso con la empresa Cabos S.A, quien ganó la licitación pública, el capataz y tres obreros pertenecientes a la compañía se instalaron en nuestra ciudad y dieron inicio a los primeros trabajos de construcción.
 
En el día de ayer, el intendente, Carlos Esteban Santoro se acercó al predio del barrio Belgrano en donde se emplaza el futuro jardín para saludar al capataz designado, Diego Guzmán y los tres trabajadores que vinieron desde Buenos Aires.
 
Al respecto la secretaria de Obras Públicas y Planeamiento, Diana Markovic remarcó que la empresa vino con dicho personal desde allá pero que contratarán aproximadamente 10 obreros más de Madariaga.
 
Luego detalló que por estos días han realizado el cerco perimetral y los primeros trabajos de replanteo y nivelación para luego sí iniciar con el levantamiento de paredes.
 
En cuanto a los plazos de ejecución la funcionaria especificó que tienen 12 meses para culminar los trabajos y que desde el municipio se ha designado a Jorge Bonavita para que supervise el avance.
 
Cabe recordar que previamente el gobierno local realizó la construcción de los 625 metros cuadrados de platea, obra que tuvo un costo total de 1 millón 300 mil pesos para el municipio ya que la gestión anterior utilizó los fondos asignados para este trabajo a gastos de cuestiones comunes, tema que derivó en una causa penal que, actualmente, se encuentra en la justicia para determinar si hubo un desmanejo de los caudales públicos que dejaron al barrio Belgrano sin el tan ansiado jardín.
 



 
Etiquetas: