madariaga.gob.ar
Arreglo de calles y limpieza de canales a cielo abierto

Arreglo de calles y limpieza de canales a cielo abierto

El intendente recorrió la ciudad y observó la realización de distintas tareas que se ejecutan para dar respuesta a distintos reclamos de vecinos

arreglo de calles

Como es habitual, el jefe comunal, Carlos Esteban Santoro, recorre y visita distintos sectores de Madariaga para corroborar los trabajos realizados por las diversas áreas y conversar con los vecinos.
 
En esta oportunidad y acompañado por el secretario de Servicios Generales y de Mantenimiento, Blas Guevara y el director de Defensa Civil, Roberto López, asistió primero al barrio Belgrano en donde una de las motoniveladoras ejecutaba el rastreo para mejorar la transitabilidad en la calle Bolivia, desde Portugal y hasta Francia.
 
En este sentido Guevara reconoció que el reclamo de quienes habitan la zona estaba pendiente desde hacía mucho pero debido a otros trabajos y las condiciones climáticas se había relegado. “Hoy por suerte estamos cumpliendo con el mejorado de la calle” afirmó.
 
Luego confirmó que tienen varias tareas pendientes y que la intención es ir cumpliendo con cada una de ellas lo antes posible.  
 
Posteriormente asistieron al barrio Quintanilla en donde se encuentra el canal a cielo abierto de la calle 33 que desemboca en las inmediaciones de la Laguna La Salada y dialogaron sobre las distintas malezas que obstruyen el buen escurrimiento del agua.
 
Al respecto López le confirmó a Santoro que la limpieza en la zona está programada para iniciar mañana y le explicó que en principio se realizará de manera manual con personal de Defensa Civil y luego con colaboración también del Corralón.