madariaga.gob.ar
Arreglos en la terminal y hechos de vandalismo

Arreglos en la terminal y hechos de vandalismo

El intendente recorrió la obra recientemente culmina en los techos del lugar y detectó pintadas y roturas en los baños.

techo terminal

Acompañado por el Secretario de Servicios Generales y Mantenimiento, Blas Guevara, el jefe comunal, Esteban Santoro, visitó la terminal de ómnibus para supervisar el trabajo culminado en los techos, ejecutado para evitar filtraciones en la loza que afectaba las oficinas.
 
Durante el recorrido, en donde constató la óptima tarea desarrollada, también se informó respecto a determinados hechos de vandalismo que sucedieron en los últimos días.
 
Al respecto Guevara indicó que “nuevamente se han encontrado con pintadas y roturas que afectan el trabajo realizado el año pasado en donde se hicieron a nuevo los dos baños del lugar”.
 
“Hay personal afectado durante el día que los cuida y los mantiene limpios pero en la noche, lamentablemente han dañado las instalaciones” afirmó y agregó que este tipo de hechos vandálicos se han dado  mayormente en los baños de damas.
 
“Es una lástima que no se cuide, porque el municipio invirtió mucho dinero para dejarlos en condiciones y brindar un buen servicio” enfatizó.
 
Por otro lado, también se divisaron farolas rotas en la plaza Madariaga y monumentos pintados y en este sentido el intendente aclaró que distintas áreas están trabajando para dejar los espacios públicos en condiciones óptimas para la celebración de los 110 años de la ciudad y es por eso que solicitó la colaboración de la comunidad para mantener linda y limpia a nuestra querida Madariaga. 
 



 
Etiquetas: