madariaga.gob.ar
El Ejecutivo se reunió con representantes de la Fiesta Nacional del Gaucho para coordinar la colaboración del municipio

El Ejecutivo se reunió con representantes de la Fiesta Nacional del Gaucho para coordinar la colaboración del municipio

Las distintas áreas se preparan para asistir a los organizadores en las distintas necesidades.

fiesta del gaucho

Una comitiva de secretarios, directores y jefes de distintas áreas del Ejecutivo, recibieron ayer al presidente de la Asociación de la Fiesta Nacional del Gaucho, José Jauregui y otros miembros de la comisión para comenzar a organizar la colaboración y asistencia del municipio durante los días de festividad.  
 
En este sentido Jauregui explicó que como este es el primer año que todas las actividades se concentrarán en la chacra de la Asociación, hay que tener en cuenta distintas cuestiones y es por eso que afirmó que “fue muy positivo poder reunirnos con tiempo para acordar con antelación las distintas acciones”
 
“Las distintas áreas como Inspección, Salud, Tránsito, entre otras, se interiorizaron en lo que nos va a hacer falta” indicó el presidente, quien además agradeció a todos los funcionarios por el interés y la colaboración.
 
Asimismo adelantó que seguramente más adelante planifiquen reuniones más específicas con cada área en particular para ultimar detalles.
 
Por último y en dialogo con División Prensa invitó a la comunidad a  “prepararse para lo que será la 46º edición de la Fiesta Nacional del Gaucho”. 
 


 
Etiquetas: