madariaga.gob.ar
Se firmó el convenio con la empresa que construirá las 70 viviendas sociales

Se firmó el convenio con la empresa que construirá las 70 viviendas sociales

La rúbrica establece las condiciones de realización y los plazos de ejecución. Se estima que la obra iniciará en un plazo de 15 días.

firma de convenio

Culminó el proceso licitatorio para la construcción de las 70 viviendas en el barrio Belgrano y hoy se firmó el convenio con la empresa adjudicataria.
 
Reunidos en el SUM del municipio, el intendente, Carlos Esteban Santoro, acompañado por la secretaria de Gobierno, Mara Simiele y de Coordinación, Miguel Vallo, se reunió con el presidente de la empresa INDAL SRL, Raúl Di Clemente para hacer efectiva la rúbrica.
 
Las viviendas serán emplazadas en el predio ubicado en entre las calles Perú, Macedo, República Dominicana y Panamá, lugar donde la Secretaria de Obras Públicas y Planeamiento ya ha realizado tareas de apertura de calles y movimiento de suelos.
 
En tanto la construcción será en seco, mediante un proceso llamado “Casa Forma” según el propio titular de la empresa explicó.
 
“El sistema es moderno, eficiente térmicamente y rápido” agregó y aclaró que esta obra será una muestra modelo para la provincia ya que “se han adoptado unos moldes especiales que le van a dar una terminación única que hoy no existe en el mercado”.
 
En cuanto a la calidad de las viviendas advirtió que son de “primerísima calidad” y respecto a los tiempos manifestó que tienen 12 meses aunque solicito a la gente que “visite la ejecución y observen el avance porque es muy rápido”.

Al ser consultado sobre el personal que se utilizará en dicha obra, Di Clemente afirmó que un 80 % será de la zona. “Hoy nos llevamos el listado del personal y en 15 días queremos estar acá y listos para iniciar” concluyó. 
 



 
Etiquetas: