madariaga.gob.ar
Los vecinos del barrio San Martín "B" decidieron mejorar sus calles

Los vecinos del barrio San Martín "B" decidieron mejorar sus calles

Los que asistieron a la votación optaron por la ejecución de 6 cuadras de cordón cuneta. Hoy la reunión será en el Kennedy a partir de las 19.30 horas.

presupuesto participativo

Las asambleas barriales definitorias del Presupuesto Participativo 2017 en donde los vecinos deciden por votación qué obras debe realizar el municipio con el monto asignado a cada uno de ellos, están llegando a su fin.
 
Ayer se reunieron los habitantes del barrio San Martín B, quienes decidieron la ejecución de 6 cuadras de cordón cuneta, lo que permitirá optimizar el sistema de desagües en varias zonas afectadas ante las fuertes inclemencias climáticas.
 
Por otro lado se acordó que el Ejecutivo se encargará de la colocación de cartelería para que no se arrojen residuos; arreglos menores de otras arterias y la mejora del sistema lumínico.
 
En tanto hoy se reunirán los vecinos del barrio Kennedy. El encuentro con las autoridades para evaluar los presupuestos antes solicitados y llevar adelante la votación, será a las 19.30 horas en la parrilla del barrio (ubicada sobre ruta 74).
 
 


 
Etiquetas: