madariaga.gob.ar
Muznik se reunió con funcionarios de la Dirección Nacional de Empleo en el Ministerio de Trabajo de la Nación

Muznik se reunió con funcionarios de la Dirección Nacional de Empleo en el Ministerio de Trabajo de la Nación

Allí gestionó la posibilidad de traer a Madariaga distintas capacitaciones y programas que se implementan para la generación de empleo.

reunion produccion

El secretario de Producción, Gustavo Muznik se reunió en el Ministerio de Trabajo de la Nación con Gonzalo Santamarina, director regional de Empleo en la provincia de Buenos Aires para dialogar sobre las distintas herramientas que brinda la entidad estatal.
 
Según comentó Muznik fue una reunión “muy positiva” porque pudieron habilitar los canales para estar en contacto directo y de esta manera lograr distintas capacitaciones e implementación de programadas que tienen disponibles.
 
En este sentido comentó que desde la Dirección Nacional de Empleo a cargo de Juan Furnari hay disponibles herramientas para la generación de empleo como pueden ser el entrenamiento laboral, el programa de jóvenes o el programa de inserción laboral; entre otros.
 
También se dialogó sobre la posibilidad de capacitar al personal que se desempeña en el área local de la Secretaría de Producción.