madariaga.gob.ar
Abrieron los sobres para la compra de materiales de la extensión de agua potable en el barrio Martín Fierro

Abrieron los sobres para la compra de materiales de la extensión de agua potable en el barrio Martín Fierro

Participaron del acto el intendente, las autoridades de compras, hacienda y legales y un representante de la Sociedad de Fomento.

apertura de sobres

Los vecinos del barrio Martín Fierro ya decidieron por votación que el dinero del Presupuesto Participativo 2017 y también del 2018, sea utilizado para la extensión de red de agua potable. En este marco hoy se realizó la apertura de sobres para la compra de los materiales a utilizar en la obra.
 
El acto oficial se llevó a cabo en el SUM del municipio y además de las autoridades habituales que participan de la apertura de sobres, se hizo presente el intendente, Carlos Esteban Santoro y el vecino, Sergio Brailovsky de la Sociedad de Fomento.
 
El monto oficial para la adquisición fue de 343.593,50 pesos y el único oferente que se postuló fue la empresa Proaren S.A.
 
Una vez finalizada la apertura, Brailovsky explicó en diálogo con División Prensa que se apersonó porque desde el municipio se hizo una invitación a los interesados y a él como vecino e integrante de la Sociedad de Fomento, le pareció relevante estar.
  
“Nunca había participado, no sabía cómo era el procedimiento pero nos atañe y nos interesa a todos los vecinos porque se trata de una obra muy importante que nos va a brindar mejor calidad de vida a todos” concluyó.