madariaga.gob.ar
Rafael Climente vuelve con su ciclo Música de Mateadas

Rafael Climente vuelve con su ciclo Música de Mateadas

En esta oportunidad compartirá escenario con Adrián Ruggiero, además de otros invitados sorpresas. El espectáculo se realizará el sábado a las 21 horas en la Casa de la Cultura.

foto de archivo

Foto de archivo.


Una vez más, Rafael Climente (junior) realizará en nuestra ciudad el ciclo denominado “Música de Mateadas” en donde comparte junto a un invitado especial un encuentro de en el escenario que incluye charlas y mates, además de buena música.
 
En esta ocasión la presentación será el sábado a las 21 horas en la Casa de la Cultura con el acompañamiento de Adrián Ruggiero de la banda Violentango. También habrá invitados sorpresas.
 
Las entradas ya están a la venta en la boletería a un valor de 150 pesos.
 
Sobre el escenario se montará un living con charlas y la intervención de Rafael Climente (padre).
 
Obra teatral “Elástico”:

Por otro lado y a las 18.30 horas del sábado, también tendrá lugar un espectáculo de otro madariaguense, el reconocido actor, Emiliano Larea que llega con su unipersonal novedoso y original destinado a toda la familia denominado “Elástico”.
 
La obra cuenta una historia con humor corporal en donde el personaje es muy torpe y está por concretar una cita pero a causa de su misma torpeza, le pasan infinidad de sucesos.
 
Las entradas están a la venta en la boletería de la Casa de la Cultura y tienen un valor de 100 pesos (jubilados y estudiantes 80).