madariaga.gob.ar
Entregaron indumentaria a la Policía

Entregaron indumentaria a la Policía

El intendente otorgó 40 camperas al sub comisario Risso para ser repartida entre los efectivos. Las prendas fueron gestionadas ante el Ministerio de Seguridad de la Provincia.

entrega de indumentaria

En el SUM del municipio, el intendente, Carlos Esteban Santoro acompañado por el Asesor de Seguridad, Luis Reppetto, hizo entrega de 40 camperas destinadas a los efectivos de la Policía que trabajan para nuestra ciudad.
 
El responsable de recibir la indumentaria fue el sub comisario y jefe de la Estación Policial, Iván Risso, quien además se encargará de repartir la ropa entre los efectivos. Tendrán prioridad quienes realicen su labor al aire libre como los policías que patrullan en motocicletas.
 
La gestión de las prendas fue llevada a cabo ante el ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo cuando semanas atrás, visitó Madariaga.
 
El jefe comunal además de recibir en La Plata la indumentaria, solicitó más camperas y chalecos anti bala.
 
Asimismo fue informado que nuestra ciudad será beneficiada con un nuevo módulo policial y en el día de hoy recorrió la zona en donde será ubicado (calle 25 a pocos metros del acceso) en donde ya se trabaja en las bases para ser colocado. 
 



 
Etiquetas: