madariaga.gob.ar
El coordinador de subsidios de Desarrollo Social de la Nación supervisó las obras del Hospital

El coordinador de subsidios de Desarrollo Social de la Nación supervisó las obras del Hospital

En su visita corroboró el avance alcanzado en la refacción de la cocina, maternidad e internación y se llevó documentación para la rendición de cuentas.

recorrida arquitecto

Una vez más, el arquitecto, Esteban Dalmazo de la Coordinación de Subsidios de Desarrollo Social de la Nación, visitó nuestra ciudad para corroborar el avance de obra en el Hospital Municipal.
 
De esta manera, el funcionario de la cartera nacional cotejó datos, supervisó los trabajos de refacción que se desarrollan en la cocina, la sala de maternidad e internación y se llevó documentación relevante para cruzar datos y efectuar la rendición de cuentas necesaria que determina si el dinero girado para la obra ha sido utilizado de manera correcta.
 
En su visita y recorrido estuvo acompañado por el director de la Administración del Hospital, Carlos Tagliaferro.
 
Al ser consultado por División Prensa sobre cómo encontró todo, aclaró que “muy  bien porque está casi todo terminado” y detalló que “solo faltan detalles de lo que es la cocina para poder ponerla en funcionamiento en el próximo mes”.
 
En cuanto al procedimiento y la visita, especificó que “se realiza la mayor cantidad de veces posible desde la entrega del primer desembolso y si todo está en condiciones se continua con la entrega del dinero”.
 
Respecto a la gestión de la Secretaría de Salud local aclaró “hasta ahora han presentado todo lo requerido”.