madariaga.gob.ar
Inició la muestra anual de arte del Colegio Sagrado Corazón de Jesús en la Casa de la Cultura

Inició la muestra anual de arte del Colegio Sagrado Corazón de Jesús en la Casa de la Cultura

En el acto inaugural hubo representaciones dinámicas en la sala de teatro y una estática en la sala de exposiciones que se podrá visitar hasta mańana viernes inclusive.

muestra de colegio

Con las instalaciones de la Casa de la Cultura colmada de familiares, docentes y autoridades del Colegio Sagrado Corazón de Jesús se dio inició ayer a la 8va muestra anual de arte por parte de los alumnos de la primaria y secundaria.
 
En representación del municipio, estuvieron presentes la secretaria de Cultura, turismo y educación, María del Carmen Torres Carbonell y la directora de Patrimonio y Actividades, Karina Uribe.
 
En la sala de teatro los chicos subieron al escenario a realizar canciones sonorizadas, representación de mímica, teatro, coreografías, recitados poéticos, percusión y bailes, entre otras actuaciones, en tanto en la sala de exposiciones desplegaron trabajos realizados durante todo el año en las disciplinas artísticas.  
 
La directora de la institución, Vitoria García en su discurso remarcó que “los alumnos del colegio gozan de una considerable libertad en relación con lo que pueden plasmar en una superficie, un material o un soporte” y enfatizó que “la educación artística es fundamental en esta sociedad donde recreamos el equilibrio entre la percepción que tenemos de ella  y la estética con la que la representamos”.
 
La muestra se podrá visitar en la Casa de la Cultura hasta mañana viernes 13 de 7 a 18 horas. 
 



 
Etiquetas: