madariaga.gob.ar
Planifican la ornamentación de distintos espacios

Planifican la ornamentación de distintos espacios

Funcionarios de Medio Ambiente y Servicios Públicos recorrieron las obras que están en etapa de finalización para establecer el trabajo que deben implementar.

ornamentacion de obras

El secretario de Servicios Públicos, Omar Mansilla y la directora de Medio Ambiente, Anabella Fernández junto al intendente, Carlos Esteban Santoro, recorrieron distintas obras que se encuentran en etapa de finalización para establecer la intervención de sus respectivas áreas y comenzar con los trabajos de iluminación y ornamentación.
 
En un principio visitaron la calle El Tala que en los próximos días se inaugurará y planificaron el diseño paisajístico que se realizará. En ese sentido, Fernández comentó que se colocarán arbustivas de distintas tonalidades para que el impacto visual sea agradable. “Se colocarán plantas rusticas de fácil mantenimiento” puntualizó.
 
Luego se dirigieron a la Delegación Sur en donde llevan a cabo tareas en el patio del lugar y por último acordaron la restitución del espacio público en los distintos accesos de la ciudad en donde se están realizando las nuevas veredas.
 
“La semana próxima vamos a iniciar con el relleno de los laterales y la colocación de plantas para que el trabajo final sea el deseado” concluyó la funcionaria. 
 


 
Etiquetas: