madariaga.gob.ar
Continúan los festejos por el Día de la Primavera y del Estudiante

Continúan los festejos por el Día de la Primavera y del Estudiante

A las 15.30 comenzará el desfile y luego se concretará la quema del momo con la actuación de la banda “La segunda”. Actualmente y hasta el mediodía los egresados disfrutarán del tradicional picnic.

festejos primavera

En el marco del Día de la Primavera y del Estudiante los jóvenes madariaguenses iniciaron con los festejos pasada la medianoche con el baile y actualmente disfrutan del picnic en las inmediaciones del circuito el circulo. En tanto para las 15.30 horas está previsto el desfile con la participación de las distintas instituciones de la ciudad y al finalizar se llevará a cabo la quema del momo en el predio del ferrocarril.
 
La celebración inició anoche con el baile en el Club León en donde se eligió como reina de la estudiantina a Pilar Kessler y como rey a Mateo Rodríguez. Según explicó Marcelo Ernalz en diálogo con División Prensa las 600 entradas anticipadas se agotaron en menos de 2 horas y fue un verdadero éxito.
 
Los festejos se extendieron hasta las 5 de la madrugada y retomaron hoy alrededor de las 7 cuando todos los egresados del último año de secundaria se dirigieron al predio “El circulo” para llevar a cabo el ya tradicional barro.
 
Cabe destacar que en el lugar y por acuerdo de los organizadores (alumnos de las Escuelas Media Nº 1, Técnica Nº 1 y Agraria Nº 1) y el municipio permanece una ambulancia y personal policial para controlar que todo se realice bajo los parámetros normales del festejo.
 
Luego, para las 15.30 está diagramado el inicio del desfile con la participación de las distintas instituciones de la ciudad que comenzarán su caminata en Martínez Guerrero y Maistegui y continuarán por Sarmiento hasta Dr. Carlos Madariaga, intersección en la cual se girará hasta llegar a Rivadavia en donde tendrá lugar la quema del momo y el espectáculo musical de la mano de “La Segunda”.
 
Se estima que los festejos culminen para las 20.30 horas aproximadamente. 
 



 
Etiquetas: