madariaga.gob.ar
Se llevó a cabo la Licitación Pública para la construcción de 70 viviendas sociales

Se llevó a cabo la Licitación Pública para la construcción de 70 viviendas sociales

Al acto de apertura de sobres se presentaron tres oferentes y ahora la comisión evaluadora deberá revisar cada propuesta.

licitacion publica

El proceso para la concreción de 70 nuevas viviendas sociales para Madariaga avanza según lo estipulado y hoy se realizó la Licitación Pública.
 
El acto se desarrolló en el SUM del municipio y contó con la presencia de todas las autoridades pertinentes, el intendente, Carlos Esteban Santoro y representantes de las 3 empresas que se postularon para llevar adelante la obra.
 
Ahora la comisión evaluadora deberá reunirse y verificar que las propuestas cumplas con los requisitos exigidos y definir cuál de todas las opciones es la más conveniente.
 
Cabe recordar que las unidades serán industrializadas y para su desarrollo el Instituto de la Vivienda de la provincia estipuló un presupuesto oficial de 63 millones de pesos.
 
Las viviendas se emplazarán en la denominada quinta Vieytes del barrio Belgrano ubicada entre las calles Perú, Macedo, República Dominicana y Panamá, lugar donde la Secretaria de Obras Públicas y Planeamiento ya ha realizado tareas de apertura de calles y movimiento de suelos.
 
Estas 70 se sumarán a las 50 que se construyen en el límite del barrio Quintanilla y Ramón Carrillo; a las 20 del barrio Belgrano y a culminación del plan de 36 en el predio de Colón y Catamarca.
 



 
Etiquetas: