madariaga.gob.ar
Se inauguró un aula y una galería cubierta en la Escuela Secundaria Nº 4

Se inauguró un aula y una galería cubierta en la Escuela Secundaria Nº 4

Las nuevas instalaciones fueron construidas con fondos del financiamiento educativo cedido por el municipio e implicaron una inversión total de 519 mil pesos.

inauguracion aula y galeria

Con la presencia de funcionarios, autoridades, alumnos y la comunidad en general, se concretó el acto oficial por la inauguración de un aula y galería cubierta en la Escuela Secundaria Nº 4 ubicada en el barrio Quintanilla.
 
La obra implicó una construcción de más de 40 metros cuadrados y se concretó con dinero proveniente del Fondo de Financiamiento Educativo cedido por el municipio al Consejo Escolar para que los alumnos del primer año de la Secundaria puedan contar con un espacio propio y asistir a la jornada extendida.
 
Durante el acto las autoridades destacaron la rapidez de la gestión y concreción de la obra y la importancia que tiene para la comunidad educativa este tipo de respuestas por parte del Estado.
 
Además de las palabras alusivas de la directora, Mónica Sánchez, la inspectora distrital, Alejandra Benítez y el intendente, Carlos Esteban Santoro, el padre cura, Alejandro Martínez realizó la bendición del lugar y posteriormente se descubrió la placa conmemorativa y se concretó el corte de cinta.
 
Al finalizar todos los presentes recorrieron las nuevas instalaciones junto a los alumnos beneficiarios. 
 


 
Etiquetas: