madariaga.gob.ar
Costa Esmeralda busca gobernanta y administrador o contador

Costa Esmeralda busca gobernanta y administrador o contador

Los interesados deben acercarse a la Oficina de Empleo ubicada en Mitre 774 de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

costa esmeralda

El complejo habitacional Costa Esmeralda, ubicado en el límite de Pinamar y el Partido de la Costa requiere la contratación de personal y es por eso que recurrió a la Oficina de Empleo municipal.
 
En esta oportunidad la empresa requiere por un lado un administrador o jefe administrativo, puesto que será cubierto por un profesional universitario (contador o administrador de empresas) con experiencia comprobable en compras, pago a proveedores, recursos humanos, manejo de personal y capacidad de liderar un equipo de trabajo. Además se solicita que cuente con disponibilidad horaria.
 
Y por otro lado se encuentran en la búsqueda laboral de una gobernanta. En este caso se orientan a contratar una persona con energía y capacidad de liderar equipos de trabajo dedicados a la atención y limpieza de espacios públicos con experiencia comprobable, disponibilidad horaria y movilidad propia (no excluyente).  
 
Los interesados en inscribirse en cualquiera de las dos búsquedas de trabajo deberán registrarse en la Oficina de Empleo que funciona en Mitre 774 de lunes a viernes de 7 a 13 horas.
 
Relevamiento de madariaguenses que trabajan en Costa Esmeralda:

Asimismo desde la Secretaría de Producción se solicita a todos los madariaguenses que desempeñen su labor en el complejo habitacional de la costa que se presenten o comuniquen con la oficina para informar qué movilidad utilizan para trasladarse hasta el lugar ya que es intención de las autoridades evaluar la posibilidad de gestionar un colectivo o privado.
 
El teléfono para comunicarse con el área es (02267) 55-0032 y la atención se realiza de lunes a viernes de 7 a 13 horas. 
 


 
Etiquetas: