madariaga.gob.ar
Adoquinarán el paso de Dr. Carlos Madariaga entre Rivadavia y Alem

Adoquinarán el paso de Dr. Carlos Madariaga entre Rivadavia y Alem

El municipio ya inició con los movimientos de suelo y es por eso que el tránsito en el lugar está restringido.

adoquin

En busca de una solución definitiva al mal estado de la calle Dr. Carlos Madariaga desde Rivadavia hacia Alem luego de cada lluvia, el intendente, Carlos Esteban Santoro decidió que se coloque adoquín en toda la extensión del paso.
 
Los trabajos de movimiento de suelo iniciaron esta semana y el tránsito en el lugar ya fue interrumpido para que las maquinarias y el personal municipal puedan ejecutar su labor de manera segura.
 
“Con esta obra se busca dar solución a un problema de hace muchos años” explicó el secretario de Servicios Generales y Mantenimiento, Adolfo Islas en dialogo con División Prensa, quien además expresó que siempre que llueve y pese a las constantes mejoras llevadas a cabo, se vuelve intransitable.
 
Y a modo de ejemplo adelantó que “el trabajo finalizado quedará similar al de la terminal de ómnibus o el Paseo del Bicentenario”.
   
En cuanto a la labor, detalló que es compleja porque la nivelación de ese paso no es algo sencillo y la colocación del adoquín es netamente manual.
 
Luego informó que ya se están llevando a cabo las licitaciones para la compra del material y aclaró que la mano de obra será municipal.
 
Por último Islas comentó que también se construirán dos veredas bilaterales para garantizar el paso de los vecinos que transitan de a pie. 
 



 
Etiquetas: