madariaga.gob.ar
Los municipios de la Provincia se reunieron para ultimar detalles de cara a los Torneos Bonaerenses

Los municipios de la Provincia se reunieron para ultimar detalles de cara a los Torneos Bonaerenses

Cottini y Torres Carbonell viajaron a La Plata para presenciar el sorteo de la participación Madariaguense y establecer cuestiones organizativas.

torneos

Convocados por las autoridades de la Subsecretaría de Deportes de la provincia, el secretario de Deportes, Martín Cottini y la Secretaria de Cultura, Turismo y Educación, María de Carmen Torres Carbonell asistieron, en la ciudad de La Plata, a una reunión organizativa por la final de los Torneos Bonaerenses.
 
Allí y en presencia de todos los municipios involucrados, los organizadores brindaron detalles del evento que tendrá lugar en Mar del Plata desde el sábado 30 de septiembre y hasta el miércoles 4 de octubre inclusive.
 
Luego de explicar las cuestiones de organización general, se dividieron por grupos de “deportes”, “cultura” y “adultos mayores” y se realizaron los sorteos que establecieron el orden de participación para cada una de las disciplinas.
 
Ahora y según comentaron tanto Cottini como Carbonell, ahora realizarán reuniones informativas con los madariaguenses que serán parte de la final para ultimar los horarios de salida y otras cuestiones.
 
Cabe destacar que este año de nuestra ciudad viajará una comitiva de 130 personas, las cuales serán hospedadas en dos hoteles distintos.  
 


 
Etiquetas: