Realizarán mañana un nuevo censo para actualizar documentación y avanzar en la escrituración de viviendas
La Dirección Provincial de Tierras visitará los barrios Arquitectura; 20 viviendas; Autogestión; 70 viviendas; Obrero y Pro-Casa IX y se solicita a los beneficiarios tengan disponible la documentación requerida.
- 19.09.2017
- Gobierno Municipal
Empleados de la Dirección Provincial de Tierras arribarán mañana miércoles a nuestra ciudad con el fin de realizar una actualización en la documentación de algunas viviendas y avanzar en la confección de los boletos de compra o venta o escrituración.
En esta oportunidad visitarán los siguientes domicilios entre las 10 y las 16 horas:
Barrio arquitectura:
• Calles Saavedra, Arias y Avenida Tuyu: casa 2 a 24.
Barrio 20 viviendas:
• Casa Nº 18
Barrio Autogestión:
• Manzana 147 A: Calle México, Panamá y Costa Rica
Barrio 70 viviendas:
• Calle 18 E/ 23 y 25: Casa Nº16, Manzana 40 B, Parcela 14
• Calle 4 E/ 7 y 9: Casa 33, 36, 37 y 38. Manzana 40 A
Barrio Obrero: 19 casas
• Casas 8, 9, 10, 11, 12, 16, 17, 18 y 19.
Barrio Pro Casa IV:
• Lote 1 - Mz.37 C, calle 37 N° 297
• Lote 12 - Mz. 42 B, calle 4 N° 1740
• Lote 17 - Mz. 47 C, calle Catamarca 372
• Lote 10 - Mz. 50, calle 29 n° 40
• Lote 19 - Mz, 56, calle Etchegaray 267
• Lote 12 - Mz. 57 E, calle 2 bis 2322
• Lote 4 - Mz. 74 A , calle bs as 1977
• Lote 5 - Mz 80, Av. tuyu 6
• Lote 15 - Mz. 87 B, Moreno 46
• Lote 13 F - Mz. 97 B, Rivadavia 2246
• Lote 2 - Mz. 99, Alem 635
• Lote 10 - Mz. 1 B. calle 6 N° 1419
• Lote 8 - Mz 41 B, calle 6 n° 1439
• Lote 9 - Mz. 41 B, calle 6 n° 1435.
Se solicita tener la documentación original y fotocopias para entregar al censista, a saber:
- Fotocopias de D.N.I. de Titular y Co-titular del Lote (si corresponde)
- Original y fotocopia de Boleto de Compra- Venta del Lote.
- Original y fotocopia de Acta de tenencia de la Vivienda.
- Original y fotocopia de Acta de matrimonio (si corresponde)
- Original y fotocopia de Sentencia de Divorcio (si corresponde)
- Original y fotocopia de Certificado de Defunción (en caso de ser viudo/a)
- Fotocopias de CUIT/CUIL de los titulares
- Nombre y Apellido de los Padres de los Titulares
- Fotocopias de Partidas de Nacimiento de los hijos y fotocopias de D.N.I. de los hijos (en el caso que se decida afectar el inmueble como bien de familia).