madariaga.gob.ar
Santoro visitó distintas obras

Santoro visitó distintas obras

En primer lugar concurrió a la calle El Tala, luego recorrió la extensión del tendido eléctrico y por ultimo asistió al predio en donde se construirá la nueva planta depuradora.

esteban santoro recorrido obras

El intendente, Carlos Esteban Santoro realizó un recorrido por distintas obras en ejecución que se llevan a cabo de manera simultánea en nuestra ciudad.
 
Acompañado por el secretario de Obras Públicas y Planeamiento, Alberto Fanderwud, se dirigió a la calle El Tala en donde se llevó a cabo el último relleno de hormigón.
 
Allí dialogaron y evaluaron acerca de los próximos pasos a seguir y sobre la modificación  que se tendrá que realizar en la plazoleta ubicada en Saavedra y Av. Buenos Aires para que el acceso de los autos que ingresan al centro de la ciudad, sea viable.
 
Posteriormente el jefe comunal verificó el avance de la obra de tendido eléctrico que suministrará de energía del futuro parque industrial y corroboró que los trabajos han llegado hasta la intersección de Catamarca y Zubiaurre.
 
Dicha obra permitirá también mejorar la prestación del servicio en un amplio sector de Madariaga comprendido por los barrios San Martín; Quintanilla; Ramón Carrillo y parte del centro.
 
Por último Santoro se dirigió al predio en donde se construirá la nueva planta depuradora. Allí personal de la empresa Patres S.A se encontraba realizando relevamientos y mediciones para luego hacer el proyecto final del funcionamiento.
 
En el lugar también estuvo la directora de Medio Ambiente, Anabella Fernández con quienes evaluaron, entre otras cuestiones, la arboleda a colocar en las inmediaciones.
 
Por ultimo visualizaron el ante proyecto en los planos junto al intendente y dialogaron sobre las nivelaciones del suelo que tienen que realizar.



 
Etiquetas: