madariaga.gob.ar
Llega a la pantalla de Cine Ar Madariaga "Los que aman, odian"

Llega a la pantalla de Cine Ar Madariaga "Los que aman, odian"

El film de reciente estreno nacional protagonizado por Guillermo Francella y Luisana Lopilato se estrena mañana jueves a las 21 horas en la Casa de la Cultura.

los que aman odian

Un nuevo estreno llega a la sala de Cine Ar Madariaga y en este caso se trata de la ya renombrada película “Los que aman, odian” que tiene como protagonista a Guillermo Francella y Luisana Lopilato y que está basada en la novela policial escrita por Silvina Ocampo y Adolfo Bioy Casares. 

La primera proyección se dará mañana jueves a las 21 horas en la Casa de la Cultura y luego se repetirá el viernes y el miércoles siguiente (20 de septiembre), en tanto el domingo se podrá disfrutar en su horario habitual de las 18 horas. 

Acerca de la película: 
Está ambientada en la década del ´40. El médico homeópata Enrique Hubermann (Guillermo Francella) viaja a Ostende para alejarse de una historia de amor que lo perturba. Pero desconoce que esa playa solitaria será el escenario que lo una, y separe, de Mary (Luisana Lopilato), la mujer que intenta olvidar.

El suspenso es el hilo conductor de la película dirigida por Alejandro Maci. Y ese aspecto interesante pone a prueba al espectador, ya que tiene la posibilidad de intentar adivinar quién es el culpable antes de que la trama lo devele. En ese sentido, el film es un todo bien construido que genera intriga y no deja cabos sueltos.

La dirección y la ambientación de la época son excelentes, al igual que la banda sonora que acompaña perfectamente los climas de cada escena. El elenco lo completan Juan Minujín, Justina Bustos, Mario Alarcón, Carlos Portaluppi, Marilú Marini y Gonzalo Urtizberea. 

Critica de Jimena Díaz Pérez para la revista Meta. 

Sala: Casa de la Cultura (Alberti y Dr. Carlos Madariaga).
Proyecciones: jueves 14 a las 21 Hs / Viernes 15 a las 21 Hs / Domingo 17 a las 18 Hs / Miércoles 20 a las 21 Hs.
Entrada: general $ 30 / jubilados $ 15.
Clasificación: Apta para mayores de 13 años.


 
Etiquetas: