madariaga.gob.ar
El municipio otorgó ayuda económica a un equipo de futsal para que pueda viajar al Sur

El municipio otorgó ayuda económica a un equipo de futsal para que pueda viajar al Sur

Los jóvenes recibieron un subsidio por parte de la Secretaría de Deportes que les que sirvió para abonar parte de la combi que los llevó hasta Esquel a competir.

futsal1

El equipo local de futsal denominado “El Modelo FC” logró consagrarse campeón del Torneo de la LIDEPI en Pinamar y clasificar de esta manera al campeonato nacional en Esquel.
 
Para lograr el viaje y la estadía, los jóvenes madariaguenses realizaron un gran esfuerzo y concretaron cenas, show, rifas y venta de empanadas, entre otros eventos. En tanto el municipio, a través de la Secretaria de Deportes, les otorgó un subsidio que les sirvió para abonar parte del gasto de traslado.
 
Al respecto, el secretario de área, Martín Cottini comentó que “los chicos realizaron un gran esfuerzo tanto en el entrenamiento y juego como en concretar el viaje al Sur y nosotros colaboramos con lo que pudimos”.
 
En cuanto al deporte en sí, Cottini indicó que “el Futsal, es un juego de futbol reducido que se realiza en un lugar cerrado y que está en auge” y añadió que “El Modelo FC anda muy bien y los resultados están a la vista”.
 
Por último felicitó a los madariaguenses “por los resultados obtenidos y el esfuerzo que han hecho”.
    
Lograron concretar el viaje y competir en Esquel los siguientes jugadores: Julio Cesar Echeverría, Lucas Gómez, Rodrigo Carrizo, Mariano Aldáz, Héctor Gómez, Rodrigo Zelaya, Andrés Kenesevich, Luciano Gómez; Sebastián Díaz, Lucas Gómez, Franco Almagro y Carlos Gómez