madariaga.gob.ar
El Ministerio de Trabajo brindará una charla sobre los programas que existen para regularizar la situación de empleados no formales

El Ministerio de Trabajo brindará una charla sobre los programas que existen para regularizar la situación de empleados no formales

Tendrá lugar mañana viernes a las 10 horas en la Casa de la Cultura y estará destinada a todo el sector comercial y productivo de la ciudad. También se invitó a los contadores.

casa de la cultura

Casa de la Cultura.


Funcionarios del Ministerio de Trabajo de la Nación arribarán mañana a Madariaga para brindar una charla informativa acerca de las posibilidades y alternativas existentes que tienen por finalidad fomentar el trabajo en blanco.
 
Será una disertación rápida que se desarrollará a partir de las 10 de la mañana en las instalaciones de la Casa de la Cultura y estará destinada a todos los comerciantes, empresarios, propietarios de pymes y del sector productivo en general.
 
Asimismo se invitó a los contadores de la ciudad para que luego puedan replicar la  información en sus clientes.
 
“La idea es comentar cuales son las herramientas disponibles respecto al mundo del empleo” explicó el secretario de Producción, Gustavo Muznik, quien a su vez agregó que “hay varios programas disponibles para contratar gente o bien para regularizar la situación de sus empleados y fomentar el trabajo en blanco”.
 
Además puntualizó que se dará lugar a consultas y dudas y la gente podrá indagar en los programas que deseen. 
 


 
Etiquetas: