madariaga.gob.ar
Exitoso bingo a beneficio de la Cooperadora del Hospital

Exitoso bingo a beneficio de la Cooperadora del Hospital

Alrededor de 300 personas se reunieron en las instalaciones del Centro de Jubilados para jugar y colaborar con la asociación.

bingo

Una vez más, la Cooperadora del Hospital Municipal organizó el tradicional Bingo a beneficio y su desarrollo fue un verdadero éxito.
 
La asociación logró vender 310 cartones lo que indica que mucha gente lo adquirió por el solo hecho de colaborar. Mientras otras 278 personas ingresaron al salón para participar del juego que inició a las 15 horas y se extendió hasta las 19.
 
Tanto los miembros de la cooperadora como el personal del Hospital se encargaron de atender las enormes mesas y asistir a los jugadores durante toda la tarde.
 
Según informaron de la asociación aún no tienen definido el número final de lo recaudado aunque aseguraron que ha sido un éxito. Asimismo aprovecharon para agradecer a todos los que colaboraron con la realización del evento. Desde los comercios que aportaron regalos e insumos, hasta los que asistieron o simplemente adquirieron el cartón a modo de colaboración.
 
En total se jugaron 8 rondas: siendo la ganadora de la primera Mariela Ruiz; la segunda fue compartida entre Graciela Echaniz y Emilio Cabrera; la tercera se la llevó Noemí Mateos y la cuarta compartida entre Mabel Erreguerena, Olga Falcón y María Mellera. En todos los casos el monto fue de 600 pesos.
 
En tanto el changuito donado por Supermercado Ponsá, fue para Lucía Colman, la ronda especial fue compartida entre Carlos y Guillermina Rojas, que ganaron $ 908 cada uno. La de 1.116 pesos fue para patricia Rincón, mientras que el poso final de 17 mil pesos fue compartido entre  Mariana Villalba y Fabiana Aranda.
 
El ganador de los 5 mil pesos con el número de la entrada fue para Sara Juárez.
 
 



 
Etiquetas: