madariaga.gob.ar
Quedó conformada la comisión de emergencia agropecuaria local

Quedó conformada la comisión de emergencia agropecuaria local

Los distintos organismos referidos al sector acordaron elevar un informe solicitando la declaración de la emergencia al comité provincial.

emergencia agropecuaria

El intendente, Carlos Esteban Santoro recibió a distintos representantes de las instituciones y organismos del sector agropecuario para dialogar sobre la situación crítica que atraviesan debido a las malas condiciones climáticas.
 
Allí se estableció la conformación de la comisión de emergencia agropecuaria local, la cual quedó integrada por la Asociación Rural; el INTA, Senasa, el Banco Provincia, el Banco Nación, Fusama y el Concejo Deliberante.
 
Al respecto  el secretario de Producción, Gustavo Muznik explicó que se realizó el  acta correspondiente y se plantearon las necesidades y los requerimientos que elevarán la próxima semana al comité provincial con el fin de que declare la emergencia agropecuaria en todo el partido de Gral. Madariaga.
 
“Ellos evaluarán la situación y luego nos comunicarán la decisión” agregó el funcionario quien además indicó que “creemos que nos van a otorgar la emergencia porque debido a las intensas lluvias los establecimientos agropecuarios del partido en general, han sido muy afectados”.
 
 
 


 
Etiquetas: