madariaga.gob.ar
Comenzó la inscripción para el segundo curso de manipulación del alimentos

Comenzó la inscripción para el segundo curso de manipulación del alimentos

La capacitación tendrá lugar del 18 al 22 de septiembre. Los interesados deben anotarse en la oficina de Bromatología de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

manipulacion de alimentos

Foto de archivo.


El municipio y el CEA Nº 20 realizarán en septiembre, el segundo curso de manipulación de alimentos del año. La inscripción ya se encuentra abierta en Bromatología y se puede desarrollar de manera telefónica al 42 5518 o presencial en  Colón y Av. Buenos Aires de lunes a viernes de 7 a 13 horas.
 
El curso es gratuito y se dictará desde el 18 y hasta el 22 de septiembre de 18 a 20 horas en las instalaciones de la Casa de la Cultura.
 
Cabe recordar que es necesario para obtener la libreta sanitaria, la cual actualmente es requerida para trabajar en restaurantes, almacenes y todo lo referido al rubro gastronómico.
 
Durante las jornadas se explicarán las nociones bromatológicas generales y microbiológicas; las enfermedades transmitidas por los alimentos; la higiene y calidad alimenticia; la seguridad alimentaria; la cocina hospitalaria; la legislación y la tecnología aplicada a los alimentos, entre otros temas que serán evaluados por parte de los disertantes por medio de un examen al finalizar la capacitación.
 
 
 
 


 
Etiquetas: