madariaga.gob.ar
Apresaron a un segundo involucrado en un robo sucedido en Pinamar

Apresaron a un segundo involucrado en un robo sucedido en Pinamar

La policía lo capturó cuando se disponía a retirar pertenencias de un domicilio de la calle Mármol. Es el segundo apresado por la causa de robo agravado por efracción. Además, recuperaron otro elemento de ese ilícito.

play station

En la madrugada del domingo la policía detuvo a Esteban Nicolás Godoy en una vivienda de la calle Mármol al 100 y recuperó elementos robados en una vivienda de Penélope Sur al 3600 de Pinamar. Pero dos personas se dieron a la fuga y, presumiblemente, ellas también estaban involucradas en ese mismo atraco.
 
Ante esto, los policías realizaron guardias en la casa que revisaron. Durante la mañana del domingo la mujer que permitió el ingreso de los uniformados prestó declaración y, mientras lo hacía, comenzó a recibir amenazas vía Facebook y Whatsapp por parte de familiares de una de las personas que había escapado.
 
Con los detalles facilitados en esos chats se pudo establecer que Ezequiel Villarroel, oriundo de Bahía Blanca, se haría presente en el domicilio para retirar pertenencias.
 
Los investigadores lo esperaron y al individualizarlo debieron perseguirlo para poder aprehenderlo.
 
En tanto, las tareas de búsqueda de elementos de ese atraco continuaron en distintos sectores linderos a la vivienda y se halló una Play Station 2 abandonada en un terreno baldío y que se condice con uno de los artefactos faltantes del robo de Pinamar.
 
En la primera incursión a la morada el día domingo por la madrugada ya se habían recuperado un LCD marca Samsung y un casco de motocicleta tipo cross; entre otros elementos que ya fueron reconocidos por la víctima como de su propiedad.