madariaga.gob.ar
Multitudinario festejo por el día del niño en el Paseo del Bicentenario

Multitudinario festejo por el día del niño en el Paseo del Bicentenario

Más de 2.000 personas disfrutaron de una jornada de juegos, actividades y sorteos.

dia del niño 2017

Danza, murga, pintura, paseos en autobomba, juegos, música, chocolate y sorteos fueron algunos de los entretenimientos que el municipio preparó, a través de distintas áreas de gobierno, para llevar diversión a los chicos y sus familias.
 
Cada actividad fue congregando a los niños en distintos sectores del Paseo y, a medida que avanzó la tarde, la multitud se fue acercando a la zona del anfiteatro en donde se produciría el cierre.
 
Chocolates, tortas, panchos y alfajorcitos también fueron parte del festejo y se repartieron gratuitamente, por parte del Espacio Mujer, en una carpa montada en uno de los laterales del anfiteatro.
 
El intendente, Esteban Santoro, y gran parte de su gabinete sortearon dos bicicletas y entregaron juguetes para nenes y nenas que se volcaron hacia el escenario para retirarlos.
 
El mandatario indicó que el objetivo de esta celebración es llevar alegría a los chicos y sus familias. Agregó que es un evento que se realiza por segunda vez y que se observa cada detalle para ir perfeccionándolo año a año.
 
Los Auténticos pusieron su sello con canciones populares en versión cumbia.



 
Etiquetas: