madariaga.gob.ar
Apresaron a un hombre y recuperaron elementos robados en Pinamar

Apresaron a un hombre y recuperaron elementos robados en Pinamar

Personal policial actuó luego de un llamado al 911. Tras una persecución pudieron reducirlo. El hombre es oriundo de Bahía Blanca y actuaba junto a cómplices que aún son buscados.

elementos incautados

Un llamado al sistema 911 advirtió sobre la presencia extraña de una persona en calle Mármol entre Guerrero y Moreno. Al arribar al lugar las patrullas se encontraron con un Nicolás Esteban Godoy, de 24 años y oriundo de Bahía Blanca, quién tenía en su poder un televisor, el cuál soltó, y empezó a emprender fuga de la policía hasta entrar en una vivienda de calle Mármol.
 
Con el permiso de una mujer que habitaba en el lugar, los uniformados accedieron y lograron reducirlo. Sin embargo, allí también encontraron otros elementos sospechosos en el interior y la mujer informó que se tratarían de botines de algunos ilícitos cometidos en Pinamar en las últimas semanas.
 
Tras mantener contacto con el fiscal de Pinamar Juan Pablo Calderón, se logró establecer que algunas pertenencias fueron sustraídas el día 19 en una vivienda de la calle Penélope Sur al 3600 de la localidad balnearia.
 
Se recuperaron un casco de moto tipo cross marca max, un bolso  color azul marca Adidas, prendas de vestir varias, elementos de higiene personal varios, perfumes importados, un bolso de dama, un bolso matero y equipo de mate color  bordo,  antiparras de casco,  un televisor LCD  marca Samsung color negro.
 
La víctima ya reconoció los elementos como de su propiedad.



 
Etiquetas: