madariaga.gob.ar
Santoro recorrió algunas de las obras que se ejecutan en la ciudad

Santoro recorrió algunas de las obras que se ejecutan en la ciudad

La visita del intendente incluyó distintos barrios en donde se limpian canales, construyen veredas y arreglan calles. También estuvo en el corralón donde se están haciendo los nuevos baños.

tractor en calles

El jefe comunal, Carlos Esteban Santoro acompañado por el secretario de Medio Ambiente y Servicios Públicos, Omar Mansilla, estuvo en distintos puntos de la ciudad en donde el gobierno desarrolla diversas obras.
 
El recorrido de mandatario inició en el barrio Quintanilla donde se está llevando a  cabo la limpieza del canal de calle 4 ubicado detrás del Paseo del Bicentenario. En el lugar los empleados trabajan con el tractor de pala excavadora que recientemente adquirió el municipio.
 
Luego se trasladaron a unas cuadras de allí en donde otra máquina abre paso a un nuevo canal a cielo abierto que permitirá un mejor escurrimiento del agua y con el mismo fin planificaron posibles obras de estas características en otros sectores de la ciudad.
 
Más tarde se trasladaron al barrio ubicado en calle Colón y Catamarca en donde diferentes albañiles construyen veredas y posteriormente corroboraron la misma labor que se ejecuta en el ingreso a la ciudad de calle 25.
 
El recorrido continuó por el corralón municipal en donde para conformidad de los empleados, se están haciendo los baños nuevos y culminó en el Belgrano en donde se ejecutan tareas para mejorar el estado de las calles.  



 
Etiquetas: