madariaga.gob.ar
Revalidaron el convenio para que los estudiantes de enfermería puedan hacer prácticas en el Hospital

Revalidaron el convenio para que los estudiantes de enfermería puedan hacer prácticas en el Hospital

De esta manera los alumnos podrán adquirir habilidades y experiencias propias del ámbito laboral.

firma convenio

Una vez más, el municipio y el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 59 firmaron el convenio para que los alumnos de Enfermería puedan realizar las prácticas profesionales en el Hospital local.
 
Participaron de la reunión, en donde se concretó la rúbrica, la directora de Gobierno, Rosana Guglielmetti, el secretario de Salud, Amadeo Echeverría, la directora del ISFDyT Nº 59, Adriana Tieri y  la coordinadora de la carrera, Ana Laura Lucero.
 
Allí dialogaron sobre el objetivo del convenio que tienen que ver con favorecer a los alumnos en la adquisición de habilidades y  experiencias  propias del ámbito laboral y poder desarrollar con autonomía, las actitudes requeridas en coherencia con lo establecido por las leyes educativas vigentes y sobre las pautas de implementación del mismo.
 
En este sentido se indica que las prácticas se realizarán durante el ciclo lectivo 2017 con días y horarios determinados y que los alumnos estarán a cargo de profesores que, en todo momento, acompañarán el desempeño de los estudiantes, entre otras cuestiones.
 
En el convenio se detalló también, el listado de los alumnos que cursan algunos de los tres años de la carrera que, según detalló Tieri, son alrededor de 60.  
 
 


 
Etiquetas: