madariaga.gob.ar
ESUCO busca maquinistas de motoniveladoras y retroexcavadoras

ESUCO busca maquinistas de motoniveladoras y retroexcavadoras

Los interesados deben acercarse a la Oficina de Empleo ubicada en Mitre 774 de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

autovia

La empresa encargada de realizar la Autovía 56 que unirá Madariaga – Conesa requiere de maquinistas y es por eso que recurrió, una vez más, a la Oficina de Empleo local.
 
Desde la Secretaría de Producción informaron que necesitan personal que se encargue de manejar motoniveladoras, retroexcavadoras y maquinas viales en general y que los interesados en inscribirse en dichos puestos de trabajo deberán registrarse en la Oficina de Empleo que funciona en Mitre 774 de lunes a viernes de 7 a 13 horas.
 
Hasta el momento son 15 los madariaguenses que se encuentran desarrollando tareas en la obra y otros 43 están próximos a ingresar y ya se han realizado el estudio previo (pre-ocupacional).
 
Cabe destacar que estas contrataciones se dieron gracias al acuerdo entre el intendente, Carlos Esteban Santoro y la gerencia de ESUCO hace un tiempo atrás.
 
Se estima que a medida que la empresa avance con la construcción de la autovía irá convocando mayor mano de obra local y lo hará a través de la oficina municipal. 
 


 
Etiquetas: