madariaga.gob.ar
Concluyeron los trámites ante Coto para recibir donaciones que llegarán al Hospital Municipal

Concluyeron los trámites ante Coto para recibir donaciones que llegarán al Hospital Municipal

Se presentó documentación ante la firma supermercadista para que plantee a los clientes la posibilidad entregar centavos de su vuelto al principal centro asistencial de la región.

Documentación tu vuelto ayuda

El delegado Municipal Santiago Santoro presentó esta mañana en la sede de COTO Madariaga la documentación solicitada para que el municipio pueda ingresar en la campaña “tu vuelto ayuda, ayudá con tu vuelto” en la que los clientes donan a una institución los centavos restantes de redondeo que forman parte de su vuelto.
 
En el caso de la sucursal de Madariaga, estas donaciones tienen como destino el Hospital Pirovano y se comenzó a trabajar hace algunos meses en la recolección de documentación para poder incluir al Hospital Municipal en este tipo de beneficio.
 
Para esto, se debió entregar documentación de artefactos, bienes y aparatología comprada por la gestión. También obras encaradas, balances y cantidad de personas atendidas en los últimos meses.
 
Toda la carpeta fue recibida por el gerente Luis Cabrera y será, ahora, evaluada por las máximas autoridades de la firma.
 
En caso de ingresar en este plan, Madariaga sería uno de las pocas localidades de menos de 40.000 habitantes que presenta los avales necesarios para percibir estas donaciones.
 
Más allá del dinero, que será utilizado en obras que tendrán que ser rendidas, la firma supermercadista entiende que esto resalta el sentido de pertenencia y será valorado por los clientes.